31 Ago

Recordatorios de bautizo – Centros de mesa para bautizo

centros de mesa para bautizo

Antes de hablar de los recordatorios de bautizo, hablemos de las características de una fiesta de bautizo exitosa.

El bautizo y la primera comunión, si bien son eventos familiares, cada vez cobran más relevancia a nivel social y requieren de una preparación y planeación especiales.  Estos eventos deben quedar como un recuerdo feliz en la memoria de quien los recibe, pero también muy importante en la de los invitados.  En estas celebraciones es necesario desplegar toda la creatividad para diseñar un ambiente agradable donde el buen gusto marque cada detalle.  Es por esto que a continuación  traigo a colación una serie de consejos y tips creados por expertos cuyo trabajo consiste en transformar cualquier escenario en una gran fantasía de magia  y color.

recordatorios de bautizoPor lo general la decoración de las fiestas de bautizo suele estar marcada por los colores pastel en elementos que reflejan la ternura de los pequeños. Si se ha decidido organizar la recepción en casa y sin muchos invitados aconsejamos preparar un bufé, de esta manera cada uno podrá escoger lo que desee. Hay que tener en cuenta dentro de los preparativos, la decoración del recinto donde se llevará a cabo la celebración, ideas para elaborar las tarjetas de invitación, pasando por arreglos para las mesas, que luego servirán como recordatorio para los invitados, opciones de menús y postres, al igual que la música, también muy importante es el presupuesto el cual servirá de guía para cuanto se podrá invertir.

Recordatorios de bautizo

Centros de mesa para bautizo

En cuanto a decoración de las mesas una idea buenísima nos la envió una amiga a la que le fue de maravilla con sus adornos para las mesas que a la vez utilizó como recordatorios. Fueron unos hermosísimos arbolitos totalmente personalizados ya que el anfitrión podía escoger en un sinfín de ideas que tuviese en mente y plasmarlas en estos arbolitos. Nos contó también que los recordatorios de bautizo lo mandó  a elaborar con caritas de angelitos en medio de una galleta en forma de corazón, dándole forma al arbolito y una maceta adornada con cintas con el nombre del bautizado en el centro de la maceta.  A todos les fascino la original idea, pues después que se comieran las galletas les quedaría la maceta para colocar una semillita.  Para los pequeñines invitados le mandó a elaborar unos arbolitos en solo gomitas de ositos, quedaron encantados fue la sensación de la fiesta, pues no era la tradicional bolsita con sus dulces. El ingenio y la creatividad marcaron la pauta para esta fecha tan especial. Aparte de compartir su experiencia en tan especial evento nos compartió también el link donde ubicarlos para que los que deseen marcar la diferencia y hacer de este evento un recuerdo inolvidable lo hagan.

Ideas de centros de mesa para bautizo

Ideas de centros de mesa para bautizo aquí >>